Decoración con globos: Tipo de globos

Deseas dedicarte a la decoración de eventos con globos y no sabes por donde empezar, te recomendamos primero identificar muy bien todos los tipos de globos que se necesitan para la decoración ya que no solo son globos de látex y microfoil, hay de diferentes figuras y cada uno es para una aplicación diferente, a continuación te los detallamos.

BURBUJA:

No son de látex ni de microfoil sino de un plástico transparente elástico por lo que es muy difícil que se revienten. Pueden ser doble burbuja o decorados.

 

DOBLE-BURBUJA:

Son globos burbuja que tienen adentro globos de figuras de microfoil cuya variedad permite su uso en diversos eventos

 

DECOBURBUJAS:

Son globos burbuja cuyo plástico flexible sirve de cubierta protectora para los globos de látex. Generalmente están decorados con algún tipo de grabado (flores, mariposas,etc.)

 

LATEX:

Son los globos tradicionales ovalados que se usan para decorar de forma sencilla las fiestas o como base para decoraciones más avanzadas mezcladas con otros globos.

Vienen en varias medidas: 30″, 24″,16″, 11″,  9″,  5″.  Y están disponibles en una gran variedad de colores que van de los tradicionales a los brillantes, metalizados a los perlados, los pasteles, los fosforecentes  y los marmoleados.  Existen diversas combinaciones entre colores y decorados.

160 Q /260 Q/ 350 Q/ 640Q:

Estos son los globos que se utilizan comúnmente para hacer figuras de globoflexia y complementar decoraciones. También vienen en variedad de colores incluidos los fosforecentes.

MICROFOIL:

Son globos metálicos de diversas figuras, formas y decorados. Por lo general son el centro de atención de las decoraciones con globos y casi siempre se inflan con helio. Estos globos, en colores sólidos, son muy utilizados en decoraciones avanzadas con lunas, estrellas, hojas de palmera, etc.

GLOBO CORAZÓN:

Son de látex con forma de corazón y de colores diversos. 321 Q : (abejita) con un extreme delgado y de un color contrastante son ideales para crear figuras de flores, frutas y animalitos. Existe la versión “lápiz” que tiene la diferencia que al inflarse toma la forma puntiaguda de éste último.

CRYSTAl:

Son globos de microfoil transparentes con diseños intrincados y brillantes que resaltan cualquier decoración. Son espectaculares en adornos para bodas, fiestas lounge e inauguraciones.

GEO DONNA :

Este globo de látex lleva un agujero en el centro y tiene enormes posibilidades decorativas.

 

GEO FLOR:

Igual que el geo donna este globo de látex también lleva un agujero al centro, pero tiene forma de flor.

 

PARA RELLENAR:

Igualmente de látex, estos globos son más grandes que el promedio y están hechos con boquillas más anchas, para poder rellenarlos con regalos (esto con la ayuda de una englobadora).

 

OTROS GLOBOS GIGANTES:

Existen globos de látex de 3, 4, 5 1/2 y 8 pies, que son muy decorativos si se utilizan para rellenarlos de globos, cañones de confeti y después reventarlos. Sin embargo sólo se consiguen en tiendas especializadas.

1 Comentario para “Decoración con globos: Tipo de globos”

  1. natalia bastian Dice:

    quisiera saber cual es la diferencia entre los globos 160q 260q 350q y 646q ya q comper unos 260q y se me hace bn dificil no se si es q me los vendieron viejos o es q no los devo llenar tantos necesito hacer mariposas para un cumpleanos y los globos se revientas al llellenarlos y tratar de amarrarlos , le agradeceria si me pudieran responder y decirme que marca es mejor para comprar gracias

Deja un comentario